El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

martes, marzo 28, 2006

Bienvenidos a este blog "espanyolista"

Estreno este blog "perico" de opinión y seguimiento de este RCD Espanyol al que sigo desde la lejanía, desde esta "terreta" que como dice el himno de Alicante, es la "millor terra del món" .

Estreno este blog presentándome. Soy un "espanyolista" y herculano(autor de Grada Preferente, dedicada a mi otro equipo). Desde el 2001 en el que pude acceder al mundo de Internet he estado escribiendo en foros pericos con el nick de "herculano de Córdoba", seudónimo nada perico, pero mostrando estar al tanto del presente, pasado y futuro perico con ese estadio de Cornellà que tanto nos ilusiona. Se intentará la actualización del blog y, si se me permite, dar publicidad de la publicación de las entradas en distintos foros

¿Por qué este nombre? Por todas las menciones que en su día surgieron de este mítico personaje que usó como blasón los colores blanquiazules en igual disposición que las franjas blanquiazules de nuestro escudo mítico. Seguramente, se sentiría orgulloso de que alguien defienda esos colores blanquiazules.

"i els colors blanc-i- blau,
els defendrem amb fúria,
com va fer en Roger de Llúria..."

1 Comments:

Blogger castaway said...

Fernando, escribo para felicitarte por la creación de este blog, y decirte que sólo con que sea la mitad de bueno que el que llevas sobre nuestro querido Hércules, valdrá mucho, muchísimo la pena. Un abrazo y te pongo en favoritos pero ya mismo!!!

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home