El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

martes, abril 04, 2006

Bravo por la Federación


fuente foto:Pericos on line

Veo que la Federación va a decidir que, teniendo en cuenta que Mejuto sólo pitará algún encuentro de la primera fase del Mundial, se le designe para partidos sin importancia y "que no afecten a su imagen". Al suplente,Medina Cantalejo, le han premiado con un Barça-Real Madrid y ahora con el Espanyol-Real Zaragoza de Copa del Rey. Mejor así, no vaya a quemarse Mejuto con un mal arbitraje. Los dos equipos de la final deben estar temblando por saber quién será el beneficiado por anticipado de los errores arbitrales. ¿Qué defensa va a ser capaz de pugnar por el balón dentro del área ante el riesgo de que pite penalty como el de Van Bommel?
No pido en la final a Mejuto pero mucho menos a Medina Cantalejo. En verdad es difícil decidir qué colegiado es mejor para esta final pues el nivel es bastante deplorable en líneas generales en el arbitraje español.

Pero bueno, lo importante es que el equipo se olvide de todas estas historias y vaya hacia la final preparándose para la final y poder ofrecer un buen juego porque la repetición del partido de vuelta de las semifinales sería demasiado para sufrir. Otra ventaja más es que parece que se puede coger al Zaragoza en el mejor momento una vez que ese equipo maño que encantó en La Romareda ante Barça(4-2) y Real Madrid(6-1) ha pasado a mejor vida y Milito&Ewerthon no tienen la puntería afinada.