El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

lunes, noviembre 26, 2007

Cinco días para la Hora H

Disfrutemos, disfrutemos pues no sabemos si lo que vivimos perdurará o será una dulce época dorada como otras tantas. Disfrutemos de unos años en los que el palmarés ha crecido(2 de las 4 copas del rey, uno de los dos subcampeonatos de la UEFA), disfrutemos de tener jugadores internacionales como Riera, Tamudo o Luis García que salvaron a una España muy discreta y le dio dos goles como los de Aarhus. Disfrutemos de goles como el de Valdo que si lo hubiera marcado el "catalán" Ronaldinho, Messi o la nueva pesadilla mediática, Bojan Krkic, estaría a todas horas. Disfrutemos porque, a diferencia de hace 5 años, tenemos a tiro al Barcelona y lo hacemos por arriba y no por abajo. Luego, el sábado se verá el nuevo "atraco" del siglo de cada año...y eso que es difícil superar la mano de Messi.

Ignoro si podré ver el partido o no.La última vez, con ocasión del Barcelona-Espanyol, estuve mascando cabreo(no es normal en mí, que suelo no enfadarme) viendo como un colegiado bastante malo no veía( o su linier) una mano descarada de Messi.Porque un mal juego no me provoca enfado pero sí un prevaricador, alguien que toma una decisión a sabiendas de que no es así...y ya doy por hecho que el robo vendrá "por tierra, aire y mar" a la ayuda del otro equipo de la ciudad.

Con todo, intentaré escribir algo cada día, en esta semana especial para alcanzar un bonito sueño de siete días(ojalá fueran más):superar al Barcelona.

1 Comments:

Blogger Emilio said...

Hay que disfrutar del momento.

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home