El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

lunes, diciembre 10, 2007

Puntos perdidos

Es increíble. A pesar de una gran temporada del equipo no termino de ser feliz. La verdadera pena, dentro del sueño "europeo" de los pericos, es la sensación de que podíamos estar más arriba, podíamos estr haciendo más historia de la que hace esa 5ª posición.

Así, vemos, que el equipo perdió dos puntos en Sevilla(de 0-2 a 2-2 ante el Betis en un minuto), otros dos en Zaragoza(de 1-3 a 3-3), la ventaja de un gol sucmbió en el Ono Stadium(de 1-2 a 2-2 tras remontar el inicial 1-0). De haber tenido ese toquecito de suerte y más atención en los últimos instantes, estaríamos hablando de estar a la par con el mismísimo FC Barcelona...y eso sin contar con la derrota ante el Valladolid o el empate extraño ante el Real Murcia.

Con todo, hay que hablar de un espectáculo para el espectador...¡¡y hablan en los medios sobre el Atlético!!: 30 goles en los partidos del Espanyol a domicilio. El equipo de Valverde es el máximo goleador a domicilio, si bien, en cuestión de encajados está a tres goles del Levante, por ejemplo.Si el Espanyol no lidera en general esta clasificación de goles es por la sencilla razón de que en Montjuïch no se ve dicho espectáculo, el Espanyol es el de que menos marcan...y menos reciben.

El de ayer fue otro día doloroso. Sin salir con la misma intensidad, el Espanyol tuvo el 1-4 a tiro en muchos momentos de la segunda parte.

1 Comments:

Blogger Josep Maria said...

Los fallos en defensa (y casi siempre de los mismos jugadores) nos están condenando a ver des de abajo las posiciones de Champions. Es una lástima tirar un partido como el del otro dia o el del Ruiz de Lopera en cinco minutos, después de tener una ventaja de dos goles.
Saludos.

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home