El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

sábado, diciembre 22, 2007

Argentina's power

Ya está más que confirmado: el Espanyol es un equipo pro argentino. Pueden venir los Eduardo Costa, alias "butifarra para sus familiares", Maurinho o Jonâtas Domingos que el brasileño, per sé, no triunfa en el equipo perico a no ser que no lo parezca(Fredson Camara, el único que me ha gustado). Eso sí, la relación de nombres de argentinos de éxito, sin ser muy poblada, es mayor; empezando por Maurizio Pocchettino, Zabaleta, Martin Posse, Cavallero son algunos ejemplos de jugadores que marcaron o marcan una época en el Espanyol. O incluso Ibarra, sin destacar mucho- hay que reconocerlo- también lo hizo bien. Está claro que no todo ha sido éxito. Por ejemplo, el recuerdo de aquel delantero que vino en el año del descenso, Alfaro Moreno, y que pasó desapercibido...o un lateral izquierdo de cuyo apellido ni me acuerdo porque no superó la infame presencia de Fernando Maestre, aquel discretíííísimo lateral que vino a suplir a Soler.

Yo creo que es el ímpetu guerrero del argentino el que mejor nos viene por nuestra forma de ser

2 Comments:

Blogger Emilio said...

Hay de todo, pero si es verdad que los argentinos nos han salido bastante bien ultimamente. Sobre lo del lateral izquierdo, yo creo que David García hace Vudú con todos los que le fichan para sustituirlo ja ja ja.

P.D. FELIZ NAVIDAD

12:53 p. m.  
Blogger Fernando J. Cansado said...

jajajaja. Muy bueno lo del vudú.

Feliz Navidad y que el 2008 sea mejor que 2007(joé qué sueño más bonito)

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home