El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

viernes, julio 17, 2009

Un jugador menos, un jugador más

Acaba de anunciarse ahora mismo la incorporación de "Rufete" para el Hércules CF, uno de mis equipos junto al Espanyol(por no hablar del Córdoba CF por mi tierra natal...y por el Almería...que hubiera sido mi tierra natal). El jugador de Benejúzar, en la Vega Baja alicantina, recala en el Hércules procedente de un equipo al que estimo y del que recuerdo que ha hecho un trabajo digno, muy regular( sin muchos picos). ¿Qué se puede decir de Rufete?Para mí, que no he visto tantos partidos como hubiera deseado, la imagen que me quedo es de aquella incursión el día del Valencia cuando fue objeto de penalty con gran pillería por su parte. En el Espanyol he recordado su capacidad para llegar hasta el último balón. Aunque no ha sido pródigo en goles-ha marcado menos que en otros sitios- sí que recuerdo una gran labor de equipo.

Os quería hacer partícipes de una contratación por la que no cambiará de colores pero que regresa a su tierra para, muy posiblemente, colgar las botas(tres años de contrato). Ojalá haga en el Hércules el mismo servicio y la misma actitud que en el Espanyol.

Como otras veces:
Força Mágico Espanyol
Macho Hércules.

1 Comments:

Blogger Emilio said...

Que le vaya bien. Recuerdo que cuando fichó por el Espanyol, yo fui bastante reacio a su contratación. Sin embargo, con su juego y su trabajo me hizo comerme con patatas todas las pre-opiniones que tenía de él.

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home