El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

jueves, junio 29, 2006

Cara y cruz

Cuando llegó Fredson Cámara al Espanyol mantenía mis dudas pues muy pocos brasileños habían militado en el Espanyol con éxito. Aquel recuerdo de "Maurizinho" allá por el 90 era dramático y pensaba que el argentino era mejor que el brasileño en un equipo de la idiosincracia perica. Tardó algo en aclimatarse pero logró ir cogiendo el cariño de la afición a base de esfuerzo y goles a ritmo de "capoira". Los saques de esquina , con sus remates de cabeza o aprovechando los rechaces. Partícipe en las dos temporadas terribles inestables, sus goles sirvieron para lograr unos puntos básicos para seguir en Primera, mientras que disfrutó del año pasado (5º- tres goles) y volvió a sufrir aunque pisó por una vez los lugares de celebrar la Copa del Rey. Su marcha se echará de menos desde el punto de vista de un jugador que rendía "diésel", sin altibajos, con buena regularidad. Quizás este año no ha estado mejor y es lo que ha hecho que el cuerpo técnico prefiera a Landzaat

La cara, al parecer, es la renovación de Kameni y Gorka en la portería. El camerunés parece escarmentado y renovará y podrá estar tan centrado como el primer año. Ya se sabe, por otra parte, que tenemos portero suplente de garantías siempre y cuando la defensa esté bien apuntalada.

2 Comments:

Blogger -23-oca_008 said...

Nada nada, sin preocupaciones. Ayer Valverde, en una entrevista a un programa perico dijo que el Espanyol no tenia la plantilla tan amplia como para desprenderse de jugadores, y menos de Fredson. No hay que preocuparse.

1:54 p. m.  
Blogger Pericoscopio said...

seria una pena, para mi Fredson s d los mejores jugadores de la plantilla xk tiene empeño y aparte tiene un carácter que lo hace única. Sin ninguna duda kiero k siga aunk no tnga muxos partidos para jugar. Haber kien no t dice k unos de los medio centros se va a lesionar toda la temporada??? Por favor, pensemos y veámos lo bueno k tenemos.

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home