El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

miércoles, junio 21, 2006

Ya empieza el movimiento de fichajes

Con la presentación ayer de Moha empezó el carrusel de fichajes pericos. Un jugador que puede ser interesante en el Espanyol si le dan algo más de cancha ofensiva pues asegura un número de 3-4 goles que, para un centrocampista no está mal. Junto a él suena un jugador internacional holandés, Landzaat, procedente del AZ Alkmaar y que sería otro de los puntales en el centro del campo.

Poco a poco se va generando una plantilla que, manteniendo a los jugadores que encumbraron al Espanyol por Abril y lo salvaron en el último minuto ante la Real Sociedad, debe ser más competitiva en lo que se refiere a jugadores de banquillo, mal de cabeza en esta 2005/06, cuando los titulares debían descansar y las rotaciones fallaban en Liga ya que hubo un momento en enero y febrero en el que los titulares pensaban más en la Copa, o bien Lotina les daba minutos en Copa o UEFA. Por ellos se está apostando por el doblamiento de puestos según indicaba Paco Herrera.

3 Comments:

Blogger -23-oca_008 said...

A mi, en principio, no Moha no me gusta. Espero tragarme las palabras

6:59 p. m.  
Blogger Pericoscopio said...

la verda k no conozco muxo parece ser k no es mal jugador y k se formo en los planteles del barcelona. Todavía no puede juzgarlo pero espero k tengamos mas suerte k con Jofre o Riera.

8:53 p. m.  
Blogger Fernando J. Cansado said...

No sé si sabéis que yo vivo en Alicante y Moha jugó en el Elche...pues me gustó y creo que es un jugador con casta y mucha lucha(otra cosa puede ser que esté más acertado o no). No me desagrada.

¿Que estuvo en el Barça? Jofre también

10:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home