El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

miércoles, mayo 31, 2006

Seguir sin creerlo

La noticia de que Saviola sigue interesando al Espanyol sorprende después de lo acontecido el año pasado. Está claro que el jugador estaba ilusionado por volver a Barcelona mas el único pego sigue llamándose Barça y Laporta va a seguir interesado en que Saviola no pise suelo condal, aunque eso tenga ya fecha de caducidad en el 2007. Las cosas surgieron en el año pasado pero veo difícil que Saviola vista la blanquiazul de UMBRO, si las cosas no cambian en la delantera(a no ser que Valverde sorprenda con mayor ambición deportiva)su papel lo ocupó Luis García, que ha respondido bastante bien.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La camiseta Umbro difilmente la vestirá. Mas que nada por el cambio de marca. De todas formas, yo creo que debemos pasar de Saviola y reforzar otros puestos en los que cojeamos mas.

9:56 a. m.  
Blogger Fernando J. Cansado said...

Pues perdón...creía que seguía.

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Según se anunció en el diario AS, la nueva marca será UHLSPORT.

4:27 p. m.  
Blogger -23-oca_008 said...

Creo también que Saviola no es prioritario. O no debería serlo. tenemos delanteros (si no se van, que los rumores ya empiezan a preocuparme) de calidad y creo que Saviola, manteniendo lo que tenemos, no hace falta.

8:30 p. m.  
Blogger Fernando J. Cansado said...

Pues gracias usuario anónimo...ahora veré su web...a ver si sale algo

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No saldrá nada. Sea Uhlsport o sea otra marca al final tendran que esperar. Creo que el contrato de Umbro finaliza el 30 de junio. Adjunto los enlaces a las que se presumen nuevas equipaciones :

La titular :

http://www.uhlsport.com/images/produkte/3942-365-n.jpg

La suplente :

http://www.uhlsport.com/images/produkte/3942-817-n.jpg

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home