El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

domingo, junio 25, 2006

El regreso merecido

Como era de preveer, se iba a sufrir en El Madrigal pero se consiguió el ascenso a 2ªB a costa de "mister 100 puntos". No es despectivo hacia el Villareal B sino al lumbrera que apostó por un sistema del KO tras una temporada donde imperaba la regularidad. Por tanto, al equipo groguet de nada le ha valido alcanzar dicha puntuación pues siguen en la categoría en la que empezaron y con el equipo traumatizado por no alcanzar el ascenso deseado. Como puse ayer, los dos se merecían subir pues son dos de los equipos que más cuidan la cantera, no como ese Levante B de talonario que será rival del Espanyol B, y su carácter formativo.

Felicidades Espanyol B por le ascenso

También suerte para el Villarreal B para alcanzar esa 2ªB el próximo año.

3 Comments:

Blogger -23-oca_008 said...

A ver si aspiramos a algo más que ya va siendo hora, siendo de las mejores canteras de España. Mínimo hay que luchar por subir a Segunda A. A parte de foguear los jugadores, no me quiero imaginar la ciudad deportiva contra un Espanyol B - Valladolid. O mejor: Un Espanyol B - Barcelona B. A rebosar!!

5:02 p. m.  
Blogger Fernando J. Cansado said...

Acuérdate amigo que los dos años siguientes al anterior ascenso jugó la promoción de ascenso pero Almería les quitó el sueño(Poli Ejido 2001 y UD Almería 2002)

Aún así, hay que ir partido a partido

10:35 p. m.  
Blogger Pericoscopio said...

volvemos donde nos merecemos, con un ekipo joven y de futuro, el año k viene a no bajar i sperar la sorpresa d subir. Saludos

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home