El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

lunes, mayo 29, 2006

Un fallo que puede ser grave

El empate del filial ayer puede ser casi letal para el sueño del regreso ansiado. Ha tocado el peor equipo que podía ocurrir: el Villarreal B, el filial dirigido por el futuro técnico franjiverde Luís García, y que ha hecho historia con sus 100 puntos sumados en el grupo VI, la mejor manera de llegar bien a la promoción pues no han se han relajado. El filial amarillo tiene una gran plantilla pero su único pero puede ser el protagonismo logrado merecidamente, es decir, que se encuentren tan "obligados " a lograr los resultados y el ascenso, que les deje en una situación de equipo que si no sobe sería un golpe terrible para la entidad amarilla.

Lo positivo es que el Espanyol B, con todo el respeto que se merecen los rivales, tiene pie y medio en la final ya que los equipos baleares no dan la imagen de competencia, quizás el Mallorca B salve el honor de las islas. Del enfrentamiento Cartagena Promesas-Villarreal B, lo ideal sería la clasificación del equipo murciano y no del castellonense, bien por ser menos complicado, bien porque el Cartagena Promesas es también filial pero de un equipo que se puede quedar fuera del ascenso a 2ªDivisión.

Veremossi los pupilos de Joan Francesc Ferrer, "Rubi", pueden ser tan peligrosos como ese "submarino amarillo" que tanto nombre se ha hecho.Los Joan Tomàs,Yagüe,Pedraza tienen la última palabra

1 Comments:

Blogger -23-oca_008 said...

Está complicada la cosa, pero en este club se han visto muchos imposibles. El último caso, el 13 de mayo...

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home