El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

miércoles, mayo 24, 2006

¿La vuelta del hijo pródigo?

De todos los rumores que suenan en Barcelona, lo que más ilusiòn hace es el regreso de SERGIO Gónzalez al Espanyol tras 5 años fuera de la disciplina perica. El anhelo de juntar en un mismo equipo a Sergio y De la Peña se podría hacer realidad a poco que el Coruña y el Espanyol resuelvan el caso de Lopo, contando con la opinión del mediocentro coruñesista, al parecer sin mucho apoyo por parte de Caparrós.

Sergio era, dígamos, el mejor aliado de Tamudo y su regreso sería, en teoría, una buena noticia para el delantero de Sta. Coloma. Es un gran jugador que le daría esa manija al equipo, falto de líder cuando el cántabro no estaba sobre el césped.

Otro regreso podría ser el de Valverde como entrenador, 20 años desde su contratación al Sestao y su llegada a Sarrià. De esos jugadores que se quedan en la memoria.

3 Comments:

Blogger castaway said...

Lo que me parece más increíble de esta historia es que aún hayan pagos pendientes del fichaje de Sergio. Parecemos tontos, sinceramente...

1:00 a. m.  
Blogger Fernando J. Cansado said...

¡¡Después de 5 años!!

Im - prezionante

11:14 a. m.  
Blogger -23-oca_008 said...

Ojalá vuelva, aunque está complicado... Aunque más complicado era meter un gol en el minuto 91 que nos salvaba de bajar a segunda...

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home