El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

domingo, julio 02, 2006

Cuando el fanatismo mediático habla...

Con todos los respetos, la actuación que tuvo el presentador de "Minut a Minut"(Punt 2) fue algo deplorable en ese sentido. Quizás tocado por el pseudo mal arbitraje sufrido por el Levante B ante el Vecindario quiso llevar la supuesta peste arbitral al Villarreal B-Espanyol B afirmando rotundamente que el árbitro ayudó al equipo perico expulsando " sin motivo" a los dos jugadores "groguets" cuando las imágenes demuestran que la expulsión del defenso amarillo en la primera parte era justa puesto que, aunque no era el último jugador de defensa, se dedicó a tirar de la camiseta de forma persistente y durante unos cinco metros de carrera de Borja Criado. La segunda expulsión fue menos evidente que la primera por la sencilla razón de que fue doble amonestación y el agarrón fue mínimo en comparación con el de la primera parte.

Pero bueno, ya se sabe y, en Catalunya eso se vive con el Barça, que las opiniones de los periodistas se hace con el corazón y no con la cabeza. Hace dos años, durante unas semanas, los de Canal 9 protestaron en cada jugada que recordara a la célebre de Marchena a Raúl y que se viviera en el área rival...puesto que si la repetía el defensa no era penalty pero si la sufría Aimar era penalty y expulsión del defensa rival.

Oír que la única justificación del Villarreal B a esta promoción fue el mal arbritaje es tirar por la borda su excelente campaña regular