El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

sábado, julio 08, 2006

Una camiseta en consonancia


fte: PericosOnLine

Cuando surgió la idea de que el Espanyol iba a vestir esa camiseta de UHLSPORT me surgió una primera sensación de alegría por dejarme a UMBRO, una marca cuyos diseños han ido a peor en los últimos años. Esa franja blanca central no me llamaba la atención y aplaudí que la de la UEFA regresara a la franja central azul. Quizás ese recuerdo de la meyba del 82 o la de Massana que duró hasta el 94, cuando se pasó a PUMA, ha sido la que más me ha marcado puesto que era el diseño que me recordaba mis primeros años pericos. El diseño que salía en la web no me llamaba la atención por el tema de las excesivas bandas...parecía el Deportivo de la Coruña.

Hasta ayer.

La presentación trajo el regreso de la franja central ancha, lo que es de agradecer. Con la primera equipación se presentó la segunda, recuerdo de aquel enfrentramiento con el Palermo en la UEFA. Si esa es la camiseta que dará alguna alegría extra al espanyolismo puede ser más vendida de lo normal. Dicho sea de paso, espero que sea la equipación que luzca el equipo en la vuelta de la Supercopa en el Camp Nou, algo excepcional.

Por cierto, excelente noticia la renovación de Kameni. Espero que tanto tiempo de suplencia le haya servido para abrir los ojos y ver que el Espanyol se merece más respeto que pensar que es un "equipo trampolín".

3 Comments:

Blogger -23-oca_008 said...

A mi también me gusta la equipación, quizá la primera hubiese puesto un poco más de azul en los laterales, pero me gusta, mejor que las que salieron...

12:37 p. m.  
Blogger Fernando J. Cansado said...

Eso también pero es algo nimio comparado con las de UMBRO y la que todos pensábamos de UHLSPORT

Como herculano(además de perico) que soy también recuerdo que nuestra equipación del ascenso carecía de franja lateral pero este año se ha rectificado. Pero vamos, una fina línea donde está la costura lateral

4:36 p. m.  
Blogger Pericoscopio said...

ese rosa a un impacto k nos va a llevar a la cima jajajaja. Spero k agamos una buena temporada.saludos

2:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home