El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

lunes, febrero 05, 2007

Una cuestión a tratar

Leyendo el diario AS en su edición digital he comprobado el interés por el regreso de Joan Capdevila al Espanyol. La cuestión deportiva está, al parecer, decantada pues existe el interés por su reincorporación. Ahora bien, como él indicaba, la principal preocupación será la respuesta de la afición a su incorporación ya que es sabido que no se marchó precisamente bien de Barcelona, destino el Manzanares. Nunca se le perdonó la marcha a quien se "creció" demasiado. Debutó en la temporada 98/99 y nada más finalizar esa temporada iba hacia Madrid, con un contrato millonario, con unas pretensiones deportivas que, inesperadamente, les fueron esquivas: descenso a 2ªA y derrota en la final de Valencia, a manos de sus ex compañeros. Como la cara y la cruz, mientras Toni marchaba también hacia el Atlético, aplaudido por la afición; Capdevila marchó casi como un "apestado"

Ocho años después, el regreso puede hacer repetir los ecos de los aficionados que no le perdonaron la marcha...pero también se le puede ver como alguien que estaría manifestando su deseo de regresar. Un gesto de la afición bastaría para decidir por dar el salto desde La Coruña.

El fallo-una foto suya besando una camiseta espanyolista semanas antes de fichar por el Atlñetico- podría olvidarse también si el jugador expusiera su ilusión por jugar en el Espanyol. Quizás las circunstancias que rodean ese Espanyol-Deportivo de la jornada 38ª sean tales que ninguno de los dos se juegue nada más que la honrilla y sea el momento adecuado para tal manifestación.

Si viene, para mi, será bienvenido

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger -23-oca_008 said...

Buff!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Me alegro que hayas vuelto a escribir, me alegra volverte a leer!

Saludos!

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con lo que cobra Capdevila, dudo mucho que vuelva al club.

3:41 p. m.  
Blogger Spitfire said...

Pues a mi, en parte, me gustaría que volviera. Primero, por ser perico declarado; y segundo, porque a pesar de todo, él dejó dinero en el Espanyol (no como otros ".... per sempre"). Aunque reconozo que no se fue de aquí de la mejor manera posible, creo que es un gran jugador y me gustaría volver a verle jugar con nosotros (al igual que Sergio...). Saludos!

10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home