El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

domingo, diciembre 03, 2006

Poco a poco(vaya manera de ilusionar)

¿Quién nos iba a decir hace tres semanas y media lo que estamos viviendo?

Tras la humillante derrota ante el Rayo, el equipo ha querido responder (y compensar)con resultados aquel ridículo. Por fin, la palabra se vio superada por los hechos(creo que si hay alguien que un aficionado no soporta son esos tópicos del fútbol) y los jugadores han respondido con mayor casta en cada partido.

Desde entonces se ha visto cuatro victorias y dos empates en competición oficial. Se ha visto como se ha luchado hasta el final del encuentro en dos partidos como fueron el Bilbao(3-2) y el Betis(1-1), se ha superado a un Sevilla que venía con una motivación extra de acostarse como líderes de la 1ª División y se han visto superados por el equipo. De cara a portería se está recuperando para el gol a Luís García y a Pandiani ya que, aunque Tamudo está pletórico y con visos de superar la marca de Marañón, no era buena la "tamudodependencia". Ahora las defensas rivales saben que no basta con cubrir al capitán: el asturiano vuelve por sus fueros, el uruguayo recuerda al de los partidos europeos del Deportivo y, sobre todo, también está el "superhéroe" Coro. Detrás de ellos, De la Peña vuelve a coger buen ritmo mientras que Riera, a pesar de la expulsión de hoy, no es el jugador desquiciado del año pasado.

Obviamente sería un error creer que está todo hecho pero ahora que la ilusión vuelve a los aficionados pericos no está de más disfrutar en este equipo ahora que vienen encuentros más complejos como el Atlético o el Real Madrid y en el inicio del año, al Barça.

Apunte Vale, trago que se diga que el Ajax no estaba en el mejor momento cuando le ganamos el jueves...pero no olvidemos que el Espanyol no está en los puestos de arriba sino en los de abajo y ganar en Amsterdam tiene más gesta de la que aparenta. El Atlético nos espera en el Calderón

1 Comments:

Blogger Emilio said...

Creo que hemos de apreciar el valor de los empates conseguidos tanto en Anoeta como en Sevilla. Vale que eran los colistas, pero como tu has dicho, nosotros tampoco estamos por arriba. Además, nos permitieron mantener la ventaja y ahora superarla en tres puntos mas. Estamos en el buen camino.

11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home