El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

martes, enero 30, 2007

El día tonto

No hay otro nombre. En el minuto 9,1-0; al cuarto de hora, 2-0; antes de la media hora,3-0 y, finalmente, 4-0 antes de volver a vestuarios. Con ese vendaval pocos equipos son capaces de levantarse. Por una vez, don Quijote si pudo con los molinos temibles...aunque éstos no movieran las aspas. El equipo fue a verlas venir y no tuvo capacidad de reaccionar ante un conjunto que se fue creciendo cada segundo. Poco importa que fuera el colista: cuando llega el día, llega y el Nàstic hubiera apabullado igualmente a cualquier rival porque su eficacia fue inolvidable.No fue el equipo apocado, tembloroso, nervioso que suele ser un club en la situación del Nastic sino acertó a golpear fuerte: un golpazo que dio con el equipo periquito en la lona y KO.Los ochenta minutos posteriores sobraron para un equipo "grogui" que no conseguía levantar el vuelo.

Como decía Valverde, es un accidente. Al igual que el día del Rayo provocó una reacción, lo del domingo hará lo mismo y el equipo remontará el vuelo...otro día la suerte del Nàstic se aliará con el Espanyol ante otro rival

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un accidente, si, pero.. ¡SINIESTRO TOTAL!

Aunque nos duela, creo que parecimos culés debido a que fuimos con mucha prepotencia y pensamos que les íbamos a ganar de calle.

Eso si, creo que al equipo le vendrá bien esta cura de humildad y se pondrán las pilas frente al Zaragoza

9:34 a. m.  
Blogger Guim said...

Me alegro que ya estes activo otra vez!
Un saludo i Visca l'Espanyol!

9:45 p. m.  
Blogger Josep Maria said...

Demasiados accidentes tienen esta gente. Si a la hora de cobrar, tuvieran "algun accidente" de estos en forma de no cobrar... quizás espabilarían más. Cuando no se llega, cuando no se puede dar más de si... pero este no es el caso, han demostrado con creces que no son malos en absoluto, y que solo ocurre estas cosas cuando el equipo sale sin motivación, ambición y sin ningún interes a dejar correr los minutos y cubrir el expediente. No es desgraciadamente la primera vez, y me temo que tampoco será la última. Veremos a ver, si mañana tienen el día bueno... y ganamos. Un saludo con todo mi Sentiment Perico.

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home