El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

domingo, diciembre 10, 2006

B R I L L A N T E

Sería injusto no valorar este momento. Si hace un mes escribía un artículo llamado DEBACLE, ahora escribir "BRILLANTE" es algo digno de recordar y revivir. La victoria en el Calderón fue justa a pesar de los esfuerzos colchoneros. No sólo la capacidad de volver a ponerse por delante sino esa sensación de que el Espanyol en cualquier contraataque podía colocar fácilmente el 1-3 en cuanto quisiera. No sólo eso, hubo un instante, una jugada en cuestión se hubiera celebrado en Montjuïch con los "olés" donde varios jugadores pericos se fueron cediendo el balón sin que los atléticos pudieran quitar el balón.

Sería hipócrita decir que yo siempre confié en Valverde pues la hemeroteca de este blog está ahí. Sin embargo, cabe la sinceridad y reconocer que me equivoqué al desear el cese de Valverde. En una época en la que la paciencia era difícil de soportar, el equipo fue poco a poco. La derrota ante el Rayo, las frases prepotentes de Mel, han sido ese punto de inflexión que nadie esperaba en las gradas del estadio olímpico. La victoria ante el Athletic, el Sevilla y hoy, unidas a las del Zulte y la histórica del Ajax, han dado ese toque de alegría y, sobre todo, renacida confianza. Se ganará o no se ganará al Madrid pero jugando así se puede soñar un poquito más, no pensando en la clasificación sino en que se pueda tutear a algún grande.

Disfrutemos.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger -23-oca_008 said...

Y esperemos que aun nos quede camino pro andar.... para entrar a Europa...

3:57 p. m.  
Blogger Fernando J. Cansado said...

Por ahora me alegra ver que los jugadores han sufrido de verdad y son los primeros en no querer hablar de Europa y sí de ir partido a partido. Te digo una cosa... si el Espanyol jugase así ante el Barça me daría igual perder en el Camp Nou porque estaría orgulloso de que lo dan todo y no se arrugan ante ellos.

5:21 p. m.  
Blogger -23-oca_008 said...

JUgando así al equipo no se le puede recriminar nada de nada. Esperemos que dure, por ellos y pñor nosotros

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home