El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

viernes, agosto 10, 2007

Seis horas

Por una vez disculpen pero quisiera hablar hoy sobre un jugador en común, un futbolista que ha lucido las camisetas tanto del Espanyol como del Hércules. Su periplo ha sido tan negativo en un sitio como en otro. Si en el Espanyol apenas jugó cinco partidos, en el Hércules, su paso ha sido fugaz: seis horas.

Sí, es Óscar Miñambres, el futbolista que nació "estrellado" para el fútbol. Tras tantas lesiones, el lateral derecho está a un paso de decir adiós a su carrera deportiva. El varapalo de ayer es de los que hacen daño en el alma. En unas seis horas, las que van desde las 12 y media de la mañana hasta las seis de la tarde, el jugador pasó de las sonrisas y las fotos con su nueva camiseta a las lágrimas y a la decepción. El propio jugador quizás hubiera tenido la opción de aceptar el ofrecimiento del club de que se recuperara tranquilamente mas no quiso. El jugador no deseaba seguir más con esta pesadilla que le deja con una leve inflamación en la rodilla que fue operada en varias ocasiones.
Suerte, Óscar.

5 Comments:

Blogger Spitfire said...

De todo corazón, muchísimo ánimo para Oscar. Siempre me pareció un buen jugador y un enorme profesional. No merece para nada estar pasando lo que le ha tocado vivir. Ánimo y suerte Oscar!

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una lástima. Ànimos Miñambres!

8:23 p. m.  
Blogger Josep Maria said...

Por culpa de las lesiones nos quedamos sin poder saber hasta donde hubiera podido llegar como jugador.
Es la cara amarga del futbol. Ánimos

12:54 p. m.  
Blogger Emilio said...

Es una putada lo de este chaval. Como dice Josep, es la cara amarga del fútbol.

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucho animo para Oscar. De todos modos es un gesto que le honra el haber rescindido su contrato. Que hubieran aprendido los Peixotos y compañía...

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home