El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

viernes, junio 08, 2007

100

Sí, es un título inesperado en una semana en la que el Espanyol, sin jugarse nada de cara a la clasificación, se juega mucho en lo que se refiere a su imagen. Si gana alegra a unos, si pierde alegra a otros.

El título se basa en algo personal como es el hecho de que este es el artículo nº 100 de este blog. Ha sido un año que me ha gustado...y no me ha gustado. He disfrutado de poder comentar sobre la brillante trayectoria, tanto en la Copa del Rey-2006 como la UEFA-2007 ...y del gol de Coro, un jugador que empieza a recordar a ese Tamudo del inicio cuando marcaba poco pero lo hacía en los momentos claves. Sin embargo, hay una cosa que no me ha hecho muy feliz: me hubiera gustado haber estado más presente con mi blog. Entre unas cosas y otras han habido paréntesis más grandes de lo deseado. Aún así, me siento satisfecho al observar cuántos blogs pericos han ido surgiendo en los últimos meses.

Cien mensajes que espero que bayan aumentando con algo más de frecuencia de lo deseado.

Saludos...y sigo, esto no es una despedida temporal sino, también, un agradecimiento al resto de blogs para seguir al Espanyol...como si viviera en Barcelona.

2 Comments:

Blogger Josep Maria said...

Felicidades, por el cien, yo ya ni los cuento. En fin, el centenario del Orgullo de Roger de Llúria viene con un pan bajo el brazo. ¡¡¡¡¡¡¡¡TAMUDO 112 !!!!!!!!!!
Saludos.

10:32 a. m.  
Blogger Fernando J. Cansado said...

Muchas gracias...y voy a por el 101...ahora mismo

10:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home