El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

viernes, mayo 19, 2006

Una investigación imposible

Por una vez, salgo del tema "espanyolista" y trato un tema que en España sería imposible: el tema Moggi, por el que la Juve lo puede pasar mal. Sin entrar en el tema pues son varios los diarios que lo tratan y el enlace os lleva a alguien que lo trata de forma interesante.Un tema que en Italia se llevó por delante al Milán en los primeros años de los ochenta.

Sin llegar a acusar a nadie de amañar resultados, esa investigación en España sería imposible(ya les cuesta el tema de las primas de terceros)y mucho más difícil es que un grande pudiera descender de categoría. Ya vimos en el 95 como algo de trámite como los avales provocó, por irse alguno de la boca, con una liga de 22 equipos cuando el Celta y el Sevilla(o la presión de sus aficionados)evitaron el descenso. Eso con el Barça o el Real Madrid(que también les incumbe a ellos)sería imposible.

Hablar de amaños sería grave, a pesar de todas las actuaciones arbitrales de cierta tendencia que se han visto en estas dos temporadas, pero una investigación es improbable en un país en el que el deporte más apreciado es no querer ver lo que hay alrededor.

1 Comments:

Blogger -23-oca_008 said...

Yo pienso que sí lo han hecho, que paguen. Y como tal, que tome ejemplo la FIFA en el asunto, no sólo en Italia sinó también en los demás países de Ligas importantes (España, Francia e Inglaterra)y que se acabe ya la corrupción. ¡Qué tiempos en el que el sentimiento era la única forma de pago!

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home