El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

martes, mayo 09, 2006

La cuenta atrás

Pues bien, quedan cuatro días para que dé comienzo el partido de todos los partidos; no es el partido del siglo pues ya se jugó otro hace dos años contra el Real Murcia. Un partido en el que el transistor desplazará a la afición como jugador número 12. Se espera una buena asistencia pero con la mente puesta en Vitoria, a la espera de un gol salvador de Sergio González, el ex perico bueno, y, si cabe, el de Joan Capdevila, el ex perico malo que, si salva al Espanyol por esta ocasión, bien valdrá el perdón tras tanta pancarta puesta en "su honor" tras su marcha equivocada al Atlético. Fue víctima de esa foto en la que se besaba el escudo perico para luego marcharse al club colchonero a las primeras de cambio.

Eso sí, si algún jugador donostiarra lanza un balón al larguero, enseña la lengua, pues ya tenemos figura para dentro de dos años y será interesante negociar con él visto el éxito de ese Luis García, que vino como sustituto de Saviola, ese pibe argentino que jugará una final de la UEFA y que pudo haber sido campeón de la Copa del Rey, pero que el Barça decidió no querer verlo por la Ciudad Condal.

Lo del partido del domingo será sufrimiento pero en el que la afición juega un papel mayor que el que se espera.Como se dice por ahí, si en el noventa y tantos estamos salvados será ocasión de dejar una opinión clara y evidente de lo que no se está dispuesto a soportar otro año más.