El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

viernes, julio 14, 2006

¿Y por qué el Espanyol no?

Al parecer, hoy será un día importante en Italia ya que se va a conocer el veredicto del juez deportivo respecto al tema de la Juve, "Fiore",Lazio y AC Milan y el "caso Moggi". El descenso que puede darse por cierto hoy o, en todo caso, a finales de julio cuando a la apelación le siga la posterior respuesta de la justicia supondrá que muchos jugadores saldrán escopetados hacia otros lares mientras sus equipos languidecen en la B o en la C-1(Juve). Ahí es donde debe estar también el Espanyol presente para coger "cacho". Está claro que los grandes como Cannavaro o Zambrotta ya están escogidos pero eso no quiere decir que no haya un interior, un delantero intersante en la Fiore o en la Lazio y que pudiera ser algo más accesible.

Lo que sí es cierto, es que en Italia, Guido Rossi se ha negado en rotundo a la amnistía por la sencilla razón de que lo que se acusa a la Juve es demasiado grave como para "dejarlo correr". Con una amnistía, lo siguiente debería ser la eliminación de la norma que lo tipifica para que deje de ser "injusto" en casos posteriores, si no es asío, lo que se genera es injusticia en casos futuros, donde no estará la selección "azzurra" para salvarles.

Si la justicia sigue sus pasos, esos equipos caerán y corresponderá al Espanyol estar al tanto para aprovechar la ocasión y " pescar" en río revuelto.

1 Comments:

Blogger -23-oca_008 said...

Mucho me da que no pescaremos ni al utillero de la Fiore...

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home