El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

lunes, noviembre 06, 2006

Jugadas fortuitas

Regreso tras un paréntesis en el que era difícil escribir pero ahora pienso que es una buena ocasión para escribir de este nuestro equipo. Vuelvo en un momento en el que se intenta ir hacia arriba pero ya es un milagro no caer abajo. Con ocho puntos, el equipo tiene a los equipos del descenso a cuatro puntos. Inaudito que en nueve jornadas existan tres equipos que no hayan llegado, como mínimo, a los seis puntos. Son equipos que o sorprenden o duele su presencia en los puestos bajos. Por ejemplo, impresionante que el Betis con todos esos supuestos grandes fichajes como Sobis o Irureta sume cuatro puntos; duele que la única victoria del Nàstic sea a costa del conjunto perico o el pobre Lotina que se ha metido en un buen charco. Anoeta, por tanto, es una posibilidad para escapar de los puestos de peligro. No se encontrará el Espanyol un momento mejor que ese para ganar un partido a los donostiarras.

Pero el tema de este primer artículo es el rebote sin sentido de Moretti. Entiendo que una lesión así fastidia pero vistas una y otra vez las imágenes observo que ha sido una cuestión de azar semejante lesión. Imágenes que me recordaron las de hace seis años cuando Celso Ayala(Atlético de Madrid) trababa a Miguel Ángel Benítez y le producía una lesión más grave en la rodilla y que casi supuso el fin de la carrera del paraguayo. Por cierto, vaya "cariño" se guardarán para próximos partidos Kameni y Villa.

4 Comments:

Blogger Emilio said...

Lo de Moretti es una tocada de huevos. Ayer, no se en otras teles pero en tele 5 salió el italiano rajando de Ivan pero de la camiseta de ánimos a Puyol nada de nada.

Encantado de volver a leerte.

8:13 a. m.  
Blogger castaway said...

Estoy de acuerdo con Emilio; por ejemplo, el tratamiento dado en TV3. Como se vieron "forzados" a hablar bien del club por el tema de las camisetas, dedicaron el doble de tiempo a dejarnos mal por el tema Moretti. Son sectarios y patéticos a más no poder.

Feliz noticia tu regreso, Fernando, saludos.

11:01 a. m.  
Blogger -23-oca_008 said...

Bienvenido de nuevo!

Una vergüenza el trato de las tvs, pero ya no nos viene de nuevo. Desgraciadamente, estamos acostumbrados

Saludos!

3:35 p. m.  
Blogger Ubaldo said...

He publicado en mi blog una primicia sobre Kameni y sus patadas karatecas... muy ilustrativo.
Un saludo!

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home