El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

domingo, julio 30, 2006

A poco menos de un mes para volver...

El Espanyol vuelve a encontrarse con Montjuïch en la primera jornada después de lo del 13-M, el santo día, en el santo minuto en el que el santo Coro pusiera al Espanyol donde debía mas esto parece el día de la marmota, y las sensaciones que tengo para el día del Nàstic recuerdan a las del año pasado ante el Getafe.

Es que han sido varias noticias la que van laminando poco a poco la ilusión por un año como el del Osasuna, la temporada pasada, aunque, la única suerte, es que el fútbol no es matemáticas y 2+2 no tiene porque ser cuatro. La incorporación de jugadores como Lacruz, Moha o Rufete, como se han ido perdiendo por el camino Sergio, Landzaat, Arcas(que sí o que no), la vacilación con el tema Fredson Cámara y, sobre todo, el mensaje crudo de Pedro Tomàs confirmando lo que muchos nos temíamos:la situación económica no es buena y la capacidad de fichar es escasa. Sólo pocas alegrías como la idea de Luis García de no hacer caso a los cantos de sirena provenientes de Valencias son las escasas alegrías a parte de la habitual aportación de cuatro canteranos en el once inicial, más lo otros seis después del descanso en el partido ante el Villarreal. Por enésima vez temo que los canteranos deban saldar la papeleta económica.

La gira por Asia, el doble enfrentamiento ante el Barça y ese duelo ante el recién ascendido ,judicialmente hablando, SS Lazio, con el recuerdo amargo de aquel marzo de 2003 cuando se presentaba la maqueta de un estadio que está tardando demasiado.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como cada año por estas fechas toca ilusionarse. Da igual si la pretemporada no es una maravilla o si los fichajes son poco vistosos. La ilusión alta. El problema, es que como bien has comentado, luego nos llegue el Getafe de turno ( este año el Nastic ) y nos empiece a amargar la temporada. Esperemos que no suceda y que antes le hayamos por lo menos plantado cara a los culés.

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home