El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

domingo, agosto 06, 2006

Una semana menos para la Liga...

y para la Supercopa de España.

Lejos queda aquel agosto de 2000 cuando el Deportivo de la Coruña se salvó de recibir una derrrota en Montjuïch. El empate a cero fue un punto injusto pero con la unión de ambos encuentros quizás no se mereció el título de Supercopa. Ahora llega el momento de quitarse, de una vez por todas, los miedos innecesarios cuando se va al Camp Nou y romper estadísticas. Tarde o temprano, eso ocurrirá de una vez por todas ya que eso no es eterno.


Esta semana ha sido de partidos por Grecia donde empató a dos ante el Larissa-alegría propia incluida por el tanto de Fredson Cámara- y venció al Ergotelis por 0-3, con el tanto logrado por Julián.Otro nombre que se une al de Tamudo y Coro y demostración de que la cantera perica no es sólo centrales.

La semana también ha sido la de Luís García, pretendido por el Valencia, que tienen las ideas claras en lo que se refiere a su futuro. Si al final se va, muchas gracias por la temporada pasada, con ese grato recuerdo de esos dos tantos en esa final de Copa del Rey; si al final se queda, lo hará con un mayor cariño de la afición hacia el jugador pues es de esos que tienen claro el lugar del equipo, su capacidad-"sólo él podría romper esa maldición del Camp Nou"- y su garra. Ese jugador que hizo sufrir a los pericos en aquel Espanyol-Murcia, demuestra que es todo casta.

Esperemos que siga porque mejor complemento a Tamudo no se puede encontrar. Sólo basta recordar ese segundo gol de tiralíneas entre De la Peña ,Tamudo y Luís García.

2 Comments:

Blogger -23-oca_008 said...

Yo en la supercopa sigo apostando por un

Espanyol 2 Barcelona 1
Barcelona 1 Espanyol 1

Soñé el 14 de Junio (nunca lo olvidaré) ese resultado y ahí se me ha quedado...

Con respecto a Luis, espero que se quede. Y por supuesto, si se queda, demuestra la gran clase que tiene como persona. Esperemos verle marcar en el Camp Nou... En Liga, que en el de la Supercopa todavía el mercado de fichajes está abierto, y eso yuyu...

Saludos!

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya veremos si se queda. De todas maneras, si al final se va, como bien dices habrá que agradecerle los servicios prestados. Sobre la supercopa, en principio optimismo, pero sabemos que los c..dos son demasiado buen equipo como para sorprenderles a dos partidos.

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home