El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

domingo, noviembre 12, 2006

¿Y ahora qué ocurrirá?

Era sabido: si se ganaba seguía, si se perdía sería cesado irremediablemente. Pero, cómo no, tenía que ser empate-¡el sexto consecutivo!- el que decante el destino del entrenador. También en este expediente X llamado RCD Espanyol quedaba la opción de seguir o no en función del resultado logrado en el empate y del juego desplegado. Todo parece apuntar a que seguirá: se ha remontado y ha tenido opciones de marcar el 1-2. Pero nunca se sabe.

Lo que es cierto es que el empate algunas veces servirá-la semana pasada perdieron los tres de abajo- pero eso no ocurre siempre y alguna vez debe lograr la victoria. Lo rozan pero siguen recibiendo el gol que les obliga a marcar.

Entre hoy y mañana se sabrá el destino del Txingurri pero, al igual que su próximo rival, Sarriugarte, ha salvado la cabeza siete días más

6 Comments:

Blogger Emilio said...

No amigo. El Betis ganó y se ha puesto a tan solo dos puntos. Por lo visto, al igual que el año pasado, el partido contra el Athletic marcará el futuro del entrenador.

10:42 a. m.  
Blogger Josep Maria said...

Volvemos a la misma situación de siempre... damos vueltas en círculo, los mismos problemas, la misma situación, los mismos peligros, incluso se repiten los mismos escenarios...este Espanyol-athletic, me recuerda haberlo visto ya... lo que no sé si este año se cantará ¡Valverde Quedate! si no se gana... aunque en mi opinión no sea el principal responsable... Saludos desde Sentiment Perico.

1:15 p. m.  
Blogger Fernando J. Cansado said...

Me refería a la semana anterior, no ayer. Perdió el Betis con el Villarreal, el Nàstic en Huelva y Real Sociedad en Valencia hace ocho días... a eso me refería. Pero vamo, lo que quería decir es que no siempre se iba a aumentar distancias con empates...sino que lo lógico es que acaben reduciendo distancia

A ver si ganan de una vez por todas

3:52 p. m.  
Blogger Emilio said...

Es verdad. Lo había leido tan deprisa que no fijé de que semana hablabas. De todas formas, la cosa está muy clara, tres empates = 1 victoria y dos derrotas. Hay que empezar a sumar de tres en tres pero ya.

8:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí. El Txingurri sigue. Pero no nos dejemos engañar, la Real ha conseguido su primer punto en casa en toda la temporada. Los otros dos puntos los había conseguido frente al Athletic y el Mallorca fuera de casa. La Real es muy mala y a pesar del buen juego exhibido debimos ganar contra este equipo desahuciado. Ahora llega el partido contra el Athletic. Mi derbi particular. Y como siempre nos la volvemos a jugar. ¿Hasta cuando los pericos vamos a tener que seguir sufriendo?

9:56 a. m.  
Blogger Fernando J. Cansado said...

ferruti...mala noticia

LO LLEVAMOS EN LA SANGRE.

Algo que no podría decirte dice "este será espanyolista"...este será....

Pero bueno, yo hace años creí que nunca iba a ver un jugador del Espanyol levantando una copa y se ha repetido la imagen dos veces...

quien sabe

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home