Un resultado bastante bueno.
Se suele decir que somos un equipo sufridor, que si ganamos fácil nos falta algo.
El resultado de ayer fue bueno. Hubiera sido de cum laude el 3-0, hubiera sido genial el 3-1 mas el 3-2 tiene algo de positivo: los va a tener más pendientes de lo normal. El Benfica tiene la clasificación a tiro de 1-0 y de 2-1 pero jugará contra un equipo que sabe que ha de finiquitar la labor hecha a medias ayer y lo hará posiblemente,con un arma que le encanta: el contraataque, la conexión de De la Peña con Luis García y Tamudo.
Un gol que, al menos, permite al Espanyol acudir a Lisboa sin una obligación de ganar para clasificarse pero con una actitud de golpear primero: al igual que el Totenham o el Osasuna dejar bien claro al equipo local que no vas a permitir libertades ofensivas al rival.
Está claro que todo el sabor amargo viene de desaprovechar dos de los tres goles espanyolistas, que si el Espanyol hubiese remontado un 0-2 inicial el estado de ánimo sería diferente a pesar de estar hablando, igualmente, de 3-2
2 Comments:
Todo es relativo. Días antes del partido, oí comentarios de jugadores que daban por bueno un 0-0. Digo yo que mejor es un 3-2 que de momento nos da la clasificación. Para mi, la pena fue la última ocasión de Pandiani, porque el ánimo hubiese subido mucho de marcar en el último minuto. Pero bueno, nadie dijo que esto sería facil. Ya sufrimos en Riazor hace poco mas de un año y sufriremos ahora.
Si a mi me dicen antes del partido de firmar un 3-2, lo hago sin dudar. Lo que pasa es que sabiendo como fue el partido, pues te queda un sabor agridulce... y más, como bien indica Emilio, que Pandiani tuvo en el último minuto el 4-2 en sus botas.
Pero por otro lado, hay que ser optimistas: no perdemos en Europa desde el año pasado (veáse Schalke 04); somos mejores como visitantes que como locales... y qué narices, que tenemos más huevos que ellos y este es nuestro año! Saludos!
Publicar un comentario
<< Home