El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

miércoles, enero 23, 2008

Cara y cruz

Para empezar, la cruz. Como se suele decir, la alegría no dura en casa del pobre...tocamos un sueño y, desde entonces, hemos perdido dos encuentros y hemos sido eliminados de la Copa del Rey, escándalo de Rodriguez Santiago mediante. Pero lo de hoy es demasiado: que se lesione Raúl Tamudo por una fractura en el brazo y, encima, por accidente fortuito, el palo es doble por lo que representa el capitán. Es curioso, es un jugador que nos acostumbra a unos períodos de inactividad por problemas musculares pero la lesión ósea cuesta un poco más de recuperar. Ignoro si volverá en esta temporada, yo creo que sí aunque sea por abril o mayo. Lo que tengo claro es que volverá antes de lo que digan los médicos.

Respecto a la cara, el acuerdo con los ecuatorianos.Parece raro que os ponga este apartado como cara cuando, en teoría es un hecho de un día. Muy bonito y, ojalá, efectivo. Pero es que voy más allá de ese "Día del ecuatoriano" que se realizará el domingo: es una idea de acuerdo que se está planteando desde un club de ese país para "hermanarse" con el Espanyol. Dicho club, el Sport Emelec de Guayaquil, querría conseguir dicho acuerdo con el Espanyol como una divertida experiencia entre los dos equipos que tienen por rival al Barcelona. Ambos visten con unos colores similares( si bien el blanco muta en un gris claro y en franja vertical).

Lo anecdótico, es que esa web no lo ha buscado sino que me la he encontrado en mi correo electrónico porque me la anticipó mi cuñado, aficionado del mencionado equipo. A ver si con un poco de suerte, tengo una conversión al "espanyolismo" cerca de casa.

4 Comments:

Blogger Emilio said...

Yo la verdad, tras ver la "peazo" cruz que nos ha tocado con lo de Tamudo, como que me he quedado muy hecho polvo para pensar en hermanamientos con ecuatorianos o demás comunidades de inmigrantes.

Pero bueno, la vida sigue e igual hay suerte y unos cuantos de estos nuevos ciudadanos barceloneses se acaban haciendo pericos. ¿Porque no?

10:50 p. m.  
Blogger emelec pasion said...

Emelec es pasion y seria muy bueno llegar a un acuerdo

12:06 a. m.  
Blogger Fernando J. Cansado said...

He visto algunos goles de vuestro equipo por mediación de mi cuñado y he visto que espectacular es el ánimo desde las gradas, especialmente, los fondos.

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta iniciativa es buena...los inmigrantes van a descubrir que hay otras cosas más allá del Bar$a.

Un saludo perico!

Guim. www.la-chatarra.blogspot.com

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home