El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

sábado, mayo 10, 2008

Viendo fantasmas

Este aficionado tiene un asombroso don: ve fantasmas por todas partes. Como si estuviera en plan paranoico se dedicaba a decir que el Espanyol se ¡¡¡había dejado perder por tal de perjudicar al Sevilla!!.Ya sabemos que para él su Sevilla es lo más grande que hay sobre la faz de la tierra pero, a veces, eso le obnubila de tal manera que ve cosas extrañas y que nadie más ve...y, para colmo, se fastidia porque se le ha quitado el camino a la final de la Copa de Campeones de Juveniles en lo que sí es una bonita venganza de lo ocurrido hace un año en Glasgow. En resumen, un aficionado muy ensimismado con su equipo y que seguro estaría diciendo que el pasillo del Sevilla al Espanyol sobraba, cuando es uno de los gestos que han hecho que el club hispalense me haya caído bien a mí y, seguramente, a muchos periquitos desmoralizados por perder así una final.

Afortunadamente, algún aficionado lo quiso sacar del error y le comentó que de, dejarse perder, nanay, que la verdad es que el Espanyol, como todos sabemos, fue abducido de esta Tierra un cinco de enero tras el encuentro ante el Villarreal y que no sabemos si el submarino amarillo nos lo devolverá mañana tras una vuelta con varios "extraterrestres" haciendo el papel de nuestros jugadores espanyolistas.

1 Comments:

Blogger Emilio said...

Lo mas gracioso del tema, es que podríamos recordarles,(no lo hago porque hay que darse de alta para postear), que entre ellos y precisamente el Atlético de Madrid si que hicieron tongo en la 94/95 para que los sevillistas jugasen la Uefa y los colchoneros no bajasen. El partido se puso 0-2 para los rojiblancos pero cuando empezaron a llegar notícias de que los otros implicados en el descenso iban perdiendo, (el Albacente perdió 2-8 con el Depor), el Atleticó se relajó y permitió que el Sevilla marcara dos goles para empatar, con lo que se ponía delante del Espanyol y nos quitaba la plaza de Uefa. Aquel fue el partido en el que Simenone, ex-jugador sevillista, le pegó una bronca a un compañero suyo por chutar a puerta cuando iban 2-2.

ESO SI FUE UN TONGO.

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home