El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

domingo, agosto 24, 2008

Tic, tac

Tic, tac para el último Ciutat en Montjuïch

Por fin se va acercando el momento para que se estrene el estadio de Cornellà pero, aún quedan unos cuantos encuentros en la "muntanya màgica". Cuando se juegue el último encuentro allí ya escribiré algo. Por el momento, me quedo en que fue el lugar donde se ha visto el sufrimiento(partidos ante Real Murcia y Real Sociedad) y placer(aquella semifinal ante el Real Madrid con el estadio lleno en el 2000)

Tic, tac para Riera

No sé si también para Luis García pero en el caso del balear no hay sentimientos contrapuestos. Que se vaya y pronto y nos dejen el dinero que eso nos será más positivo, incluso para proteger un poco más al asturiano.

Tic, tac para la Liga

Seis días como comenzar la Liga y con la esperanza, no sólo de romper la mala racha del primer partido, sino de empezar la competición...como primeros aunque sea brevemente. El Valladolid está imponente y asusta pero la competición debe ser de otra manera. Ante todo, olvidarse del penoso final de temporada.

Tic, tac para Tamudo.

Siempre será nuestro capitán pero le veo que va perdiendo la chispa en los mano a mano. De todas maneras, eso no quiere decir que deje de marcar goles, sencillamente habrá otros modos de marcar goles...como el 0-2 ante Os Belenenses aunque, por desgracia, no hay defensas como esos en España.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los años no perdonan para ninguno de los mortales, y Tamudo, nuestro capitán, el más importante jugador de toda la historia del RCDE (es como a mí me gusta definirlo ya que el mejor no ha sido, han habido de más clase y calidad, pero él ha sido el más productivo, el más importante), no es una excepción.
Saludos.
Josep Maria

10:23 a. m.  
Blogger ceporril said...

hola esta noche te pondre en mi lista de enlaces me gustaria me pusieras tu tambien en tu lista, GRACIAS
www.masespanyol.com

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home