El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

viernes, abril 21, 2006

Un punto más

Hablaba el presidente Daniel Sánchez-Llibre que se veía salvado con 40 puntos. Yo no sabría dar una cifra pero creo que todos lo tenemos claro un punto más que el 18º...y de ahí en adelante, que el 12-A nos desmostró que este equipo, cuando quiere, se pone a jugar como un dream-team entre Tamudo-De la Peña y Luís García.

Cuarenta puntos supondrían que el equipo tuviera suficiente con ganar dos partidos( o uno y empatar tres)de los cinco que quedan.

Veamos el calendario incluyendo a ese Cádiz que, a tres puntos, aún tengo pesadillas de como se salvaba en el último minuto.

J.34
La victoria es fundamental para aumentar distancias o, en todo caso,no caer en puestos de descenso si el Atlético sigue dando muestras de irregularidad
Espanyol-Betis
Alavés- Atlético
Cádiz- Deportivo

J.35
Es el momento para definir la clasificación ya que los rivales tienen rivales muy difíciles
R.Zaragoza-Espanyol
Valencia-Alavés
Barça-Cádiz

J.36
Es el último de los tres partidos donde se debe encauzar la salvación antes de jugar en el Camp Nou. ¡qué recuerdos de aquellos goles en aquella victoria en la 2003/04!
Espanyol-Deportivo
Alavés-Betis
Cádiz-Real Sociedad

J.37
¡Madrecita que me quede como estoy!. La visita al Camp Nou, ante una afición que desea nuestro descenso después de amargarles la Semana Santa, será de órdago. Sé que, tarde o temprano, acabaremos ganando un día en el feudo blaugrana pero esperemos que sea ahora.

Barça-Espanyol
Zaragoza-Alavés
Getafe-Cádiz

J.38
Esperemos estar salvados en esta jornada porque, si no, el partidito ante los txuri-urdiñ será para implorar todos los santos pericos.

Espanyol-Real Sociedad
Alavés-Deportivo
Cádiz-Málaga

Siempre se ha de sumar los mismos puntos que Cádiz y Alavés y esperar que algún incauto caiga en el descenso.

Por ahora, pensemos en los béticos

Etiquetas: