El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

lunes, septiembre 22, 2008

A cinco días

Como era previsible al terminar el encuentro ante el Getafe, el empate nos permitía acostarnos como líderes el sábado...y poco más. Ha sido una semana bonita. Aunque ignoro como lo habréis vivido en Barcelona, yo lo he pasado bien mirando los diarios digitales deportivos y ver al Espanyol liderando. Ahora terminada esta semana, es el momento de pensar en lo nuestro: en ir sumando puntos, si es posible, de tres en tres. El Getafe ha sido un equipo muy duro de vencer y el sábado no lo fue menos. No hubo suerte para lograr la victoria que hubiese permitido sumar, no sólo los 9 puntos, sino la tranquilidad de cara al Sevilla, FC Barcelona y Real Madrid. Tres equipos con los que alcanzar los 4 -5 puntos, sería algo a considerar y más si es posible vencer en el feudo sevillista por lo del estado de ánimo para afrontar el derby del sábado ante un equipo ficticiamente crecido por el set de ayer ante uno de los peores porteros de esta Liga de las Estrellas...el Espanyol lo sufrió al igual que el Hércules por lo que sé, también de primera mano, que lo de ayer fue tan excesivo como irreal; que Kameni al 25% es mejor que el asturiano es tan real que esperar un buen encuentro ante los culés sería el 70% de un posible éxito.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre, de los 12 goles encajados en tres partidos digo yo que en alguno no tendrá la culpa el pobre de Sergio Sánchez ja ja ja.

La verdad es que de lo que recuerdo de su paso por el Espanyol es que no era muy bueno no.

11:42 p. m.  
Blogger Fernando J. Cansado said...

Bueno, de algunos sí. Un par de errores por partido es lo que recuerdo. Siempre me acordaré los primeros minutos del primer partido con el Hércules y ya vislumbré los nefastos errores y que se resumían en uno: hacía temblar a la defensa y a la afición a la hora de recibir el balón.

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home