El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

lunes, septiembre 15, 2008

Éxtasis

Si es que el tema de las drogas es una tontería que no tiene sentido. El éxtasis, droga de diseño,tuvo su relevancia en la década de los noventa. Sin embargo, el éxtasis de verdad, el que no produce efectos nocivos es el vivido ayer por la noche, alrededor de la once, cuando se confirmó que el 0-1 de Luis García daba primer puesto en esta Liga de la Liga...cuatro horas más tarde de cuando se marcó el tanto. Hubo que esperar a que el Numancia no ganase(era raro en el Santiago Bernabéu pero llegó a estar 0-1 y 1-2)y que almerienses y valencianos quedasen igualados pero daba igual. Ya llevábamos cuatro horas de alegría e ilusión en pensar que la distancia con el todopoderoso Barcelona ya era de cinco puntos. Obviamente, sabemos que el título de liga está imposible pero darse un gustazo nunca viene de más. Un estado de jolgorio(además acompañado con el liderato de mi otro equipo, el Hércules, en 2ªDivisión)que no durará siempre pero que, a su vez, la escasez de tardes como las de ayer son más valiosas que el constante triunfo. En suma, una semana inolvidable y que, en el colmo, puede ser más de estar afortunados y vencer al Getafe. Acostarse el sábado siendo más líderes sería una nueva sensación difícil y digna de ser recordada.

La temporada pasada nos recuerda, cual herida sin cicatrizar, que no está todo hecho.Bien pronto es para creérselo.Lo ocurrido entre marzo y mayo nos sirve de vacuna para la euforia(aunque ello no obsta que disfrutemos de esta semana)desmedida y también para recordarnos que el fútbol nos debe mucho tras la debacle de la temporada pasada.

Lo dicho, disfrutemos de esta semana porque, para nuestra desgracia reciente, no hemos tenido esa suerte. Las tres veces que recuerdo que el Espanyol se puso líder hubo una maldita jornada tres días después para quitarnos de ahí arriba.Por uan vez tenemos toda una semana para ser más feliz que nunca...sin olvidar lo que somos y lo que Bartolomé "Tintín" Márquez insiste día a día.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Subidón subidón ja ja ja ja.

Disfrutemos el momento y si el sábado nos diese por ganar, el domingo será toda una gozada el oir el resto de la jornada.

8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home