El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

sábado, febrero 27, 2010

Propuesta para el homenaje de Jarque.

Desde aquí, desde Alicante, os propongo una serie de eventos a realizar el mismo día 8 de agosto y que propuse con poco éxito en el grupo de Pericosonline en Facebook. Una vez descartada la gira por Japón y que, según La Vanguardia, sería en los primeros días de agosto, es hora de resucitar esta propuesta y que, espero, fuera de tal agrado que se pudiera llevara a cabo.

El programa mínimo sería el siguiente:

A las 11:30, quitar cortina a la placa de Ciutat Esportiva Daniel Jarque.
A las 12:00, en el campo principal se jugaría el RCD Espanyol B- S. Cooperativa Sant Boi
A las 20:00, en la puerta 21 del estadio de Cornellà, presentación de la estatua que está realizando la escultora Marta Solsona en homenaje al jugador.
A las ??(en función de las televisiones, ya sabemos),el partido de homenaje del RCD Espanyol contra el rival. Obviamente, cuanto antes se plantee el rival mejor. Puede ser desde un equipo de la Liga Española, en preparación para la Liga, un equipo inglés que está finalizando la pretemporada(¿por qué no el mismo Liverpool, de nuevo donde el jugador estrenó capitanía?). Eventos sobre el césped en los prolegómenos del partido.

A partir del segundo año de recuerdo no será tan importante que fuera el 8 de agosto pero, en esta ocasión, además influye que sería domingo.

Ojalá la directiva tuviera a bien un programa similar para dedicar un buen día de recuerdo a un gran jugador.

1 Comments:

Blogger Emilio said...

No son malas ideas, desde luego, pero me temo que de aquí al 8 de agosto pueden pasar tantas cosas, que vete a saber tú al final lo que harán.

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home