El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

jueves, marzo 18, 2010

Godall y Palop

Sí, parece una herejía mezclar a ambos en un mismo artículo pero me apetecía porque recuerda a lo de "Cara y cruz" en cualquier periódico. Así, Godall bajaría y Palop subiría.

Sobre Palop me asombran las críticas que le acechan por el gol encajado ante el CSKA y uno recuerda cómo se olvida todo lo que ha hecho el cancerbero por ese palmarés que este "nuevo rico" ha logrado. En la mente aquella UEFA 2007 en la que nos amargó la tanda de penaltis pero, sobre todo, aquel gol que marcó en Donetsz y que les clasificó para la siguiente ronda y como llegaron a la final. De buenas a primeras, se olvidan de lo que ha hecho y le buscan sustituto para la temporada siguiente. Impresionante.

Sobre Godall, todo se ha dicho y más no se puede decir. Su rectificación nos demuestra que es otro candidato con el que no se ha de contar, en caso de ganar, con la recuperación de la normalidad institucional entre ambas directivas. Está muy bien decir que echa de menos a los pilotos del pasado(buff, a mí me encantaban el Senna de Lotus y Mansell)pero esa rectificación no incide en el error garrafal de mencionar lo de madridista y periquito. Jaime Alguersuari ha acertado en ponerlo en su sitio, donde le corresponde. Afortunadamente, este directivo hace recordar a los buenos culés por la inmensa diferencia con respecto a él, a esos aficionados que te felicitan si el Espanyol gana o se salva en el último minuto porque, ante todo, son amigos...y porque, dicho sea de paso, se ven correspondidos por otra señal de caballerosidad. Al fin y al cabo, el fútbol es un juego al que algunos, obstinadamente, insisten en convertirlo en la enésima guerra.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Vamos a por el Mundial!!!
¿Cómo celebraríais el gol del Mundial?
http://futbolerococacola.es/2010/04/directos-al-mundial-de-sudafrica-2010/

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home